Thursday, December 23, 2010

Pichi Alonso y Víctor Muñoz encargados de entregar los premios de la liga de la Facultat de Comunicació

 La última lección académica del año concluye entre risas y bromas por parte de los dos ex futbolistas y el público
Angel Pichi Alonso y Víctor Muñoz, dos ex futbolistas con pasado azulgrana fueron los encargados de entregar los premios de la primera liga de la Facultat de Ciències de Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona. Los dos invitados de lujo bromearon entre ellos pidiendo la colaboración del público para concluir la última lección académica del año.
En el reparto de premios los dos ex azulgranas dieron algunos consejos a los jóvenes comunicadores sobre la profesión de periodista y sentenciaron que para llegar a ser un buen periodista hay que ser humilde y estar dispuesto a hacer cualquier tarea que se precise en el medio de comunicación dónde se trabaje.
El nuevo entrenador del Terek de Grozni checheno, Víctor Muñoz, destacó la gran importancia de la comunicación tanto en un vestuario de futbol como en el ámbito general, refiriéndose al problema que le supondrá tener el ruso como lengua vehicular y precisar de un traductor para comunicarse con el equipo.
Pichi Alonso, comentarista deportivo de TV-3, buscó traductores de ruso entre el público para ayudar a su compañero en su nueva aventura por tierras rusas, en contestación al recordatorio de Muñoz por su popular imitación en el programa humorístico ‘’Crackòvia’’ El que fuera entrenador de equipos como Getafe o Zaragoza intentó hacer cantar a todo el público la canción característica de Pichi en el programa.
La sesión que se inició con unas palabras del decano de la facultad Josep Mª Català y unas imágenes sobre lo transcurrido en la primera liga de futbol de la Facultat de Ciències de la Comunicació, concluyó con la entrega de premios dónde el gran triunfador fue el equipo que capitaneaba el vice decano de la facultad, Santiago Tejedor, el Atlético Che Guevara.

0 comments:

Post a Comment